Vistas de página en total

lunes, 29 de febrero de 2016

Luis Disla (Pichirri) es Grandeza y humildad en un Corazón bueno



Un Momentito con Miguel 
Luis Disla
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano

 
Entre la riqueza que da el dinero y la que da el conocimiento para ayudar a los demás, él, eligió la ultima, por eso desde los primeros años de la década del 60 se abrazó a los grupos sociales, culturales y deportivos.

El curso de planificación y supervisión de la educación física que realizó en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) sirvió de base para ser un Maestro Estrella y guía en esa área.

lunes, 22 de febrero de 2016

Raphi D' Oleo, es un amigo y hermano con el que Dios me ha premiado



Un Momentito con Miguel
Raphi D'Oleo
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano
 
El me conoció de oído, venia de Santo Domingo con destino a Mao junto al artista Aramis Camilo del que era Manager, yo hacia un reporte al programa  Arte Nacional en Radio ,hablando de las fiestas patronales de mi pueblo  y del artista que se presentaría esa noche.

Ese jueves 8 de septiembre de 1983, el Hotel Caoba de Mao, hoy con el nombre de Novus, fue el escenario donde sellamos una amistad eterna. José Colón empresario y  dueño de la fiesta mencionó  mi nombre y mi nuevo amigo me preguntó ¿tú eres Miguel de Jesús, reportero de Joseph Cáceres? Si Señor, a su orden.

lunes, 15 de febrero de 2016

Bienvenido Hilario, es un Alma Buena con cuerpo de Maestro



Un Momentito con Miguel 
Bienvenido Hilario y su madre Pascuala Reyes
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano
 
Nació en un campo de la Provincia Valverde que para  la época estaba sumergido en el atraso pero eso no fue obstáculo  ya que desde siempre fue una persona valiente y con objetivos claros, por eso desde la comunidad de Cartujo, lugar ubicado cerca del Distrito Municipal de Pueblo Nuevo en la Provincia Valverde caminaba 12 kilómetros diario para llegar a la escuela después de salir de la finca donde trabajaba como sembrador de arroz.

lunes, 8 de febrero de 2016

Mi nominación para los premios Soberano, no es solo mía, también es tuya



Un Momentito con Miguel
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano
 
Visitaba a mi madre Basilia Rodríguez en Mao y a pesar de mi alegría al verla, ayer fue un domingo muy pesado para mí por la muerte de Atahualpa  Cruz, músico destacado y gran amigo de muchos años.

Primero me escribió el Comunicador José Canalda, luego  el Productor de radio Germán Dominici con un bien grande “en hora buena Miguel”, después  me llamaron los locutores Pablo Pascual y mi hermano José Miguel Román(el cafre) ,todos me daban la noticia de mi nominación a los premios más importantes  del arte y la cultura de nuestro país.

Nominados a Premios Soberano 2016 (Listado)




Escrito por Más Vip
 
La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) dio a conocer este domingo la lista de nominados para la edición número XXXII de Premios Soberano, que organiza conjuntamente con la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

El número de nominados es de 175 en 36 categorías de los renglones Clásico, Cine, Comunicación y Popular. La Asamblea de Nominaciones de Acroarte creó una nueva categoría denominada “Colaboración del Año”.

lunes, 1 de febrero de 2016

Genaro Zapata (James) el Locutor que siempre toca el cielo con su talento



Un Momentito con Miguel
Genaro James Zapata
Autor Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano

Mientras estudiaba la educación primaria en el Colegio La Esperanza  de la ciudad de Santiago de los Caballeros, sus ojos se llenaban de luces cuando asistía al salón de actos para participar como publico en las ceremonias de dicha institución educativa.

Eso despertó su pasion  por la Locucion, por lo que habló con su padre quien aprovechando su amistad con el Radiodifusor Marcos Tulio Cepeda le pidió que pusiera a su hijo como muchacho de mandado de su emisora.

ACTO EN HONOR A JOSE MARTI 2016

Autor Tiberio Castellanos
En numerosas ocasiones, aquí en Miami, he oido a hispanos de
diversas etnias hablar de “nuestras raíces”, cada uno refiriéndose
a las suyas.