Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

Vicepresidenta parte hacia Panamá para participar en juramentación del nuevo Presidente

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, viajó a Panamá para participar en los actos de investidura del nuevo presidente Juan Carlos Valera. 

La puta de nombre extraño que me llevó a la cama



Un Momentito con Miguel
Autor Miguel De Jesús
Locutor y Abogado Dominicano
Entró a la emisora media hora antes de  terminar mi show, sonreía mientras se presentaba, fue amor a primera vista, me hechizó con un beso inesperado, pensé me había sacado la lotería con dicha conquista.

Apreté el acelerador de mi Corazón y sin importar el peligro de los excesos recorrí las curvas de su cuerpo a velocidades no permitidas. Una y otra vez besaba los labios de aquella diosa impura embriagándome con el aroma del tinto que dejaba caer en su anatomía.

Desagravio a Caamaño



 




 
Autor FERNANDO RODRIGUEZ CESPEDES


El sol da luz y tiene manchas, los agradecidos hablan de la luz, los desagradecidos, de las manchas. Este pensamiento del apóstol cubano José Martí, llega a mi mente ante la polémica que ha suscitado la exposición de varios ex miembros de los Comandos de la Resistencia en torno a los aspectos negativos de la personalidad del héroe nacional Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Una Mentira Piadosa


Autor Tiberio Castellanos

Es que -hay dias en que somos- así. Te diría recordando aquella Canción de la Vida Profunda de Porfirio Barba Jacob.

Aunque me parece, que este es un poeta ya algo olvidado,
Sí, la gente también olvida a los poetas. Y no solamente se olvida de algunos politicos, como a veces uno se piensa.      

domingo, 29 de junio de 2014

Ministro Defensa: “Prohibición armas de fuego ha hecho más mal que bien al país”

Santo Domingo,- El ministro de Defensa de la República Dominicana aseguró que la prohibición de armas de fuego ha hecho más mal que bien al país.

El almirante Sigfrido Pared Pérez reveló que el 98 por ciento de las muertes y heridas que se cometen son producidas con armas ilegales.

Continúan amenazas contra Jordi Veras y familia.



Jordy Veras y su padre Ramon Veras (negro)
POR FERNANDO RODRĺGUEZ CÉSPEDES


No obstante a que la  sentencia condenatoria contra el empresario santiagués Adriano Román y el  grupo de sicarios que atentó contra vida del abogado-comunicador  Jordi Veras, en Santiago, constituye una seria advertencia contra el crimen organizado, la familia Veras Rodríguez y las autoridades, deben extremar las medidas de seguridad ante nuevas amenazas contra el joven abogado y su padre.

Los que esperan en Jehová

Autor Antonio Regalado
 
Proclama la Palabra de Dios: "Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."   Isaías 40:31.

Gran consuelo en medio de tiempos difíciles constituye el consejo que mediante Su Palabra imparte Dios a toda persona cargada y cansada de los vaivenes e inconstancias que en esta forma de vida le ha tocado experimentar.

lunes, 23 de junio de 2014

Javier García afirma al completar su recorrido por el país le deja el camino abierto hacia el Palacio

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, afirmó este lunes que dado el extraordinario crecimiento alcanzado por esa organización, actualmente ningún aspirante que no trabaje duro y con dedicación podrá ganar la nominación a las elecciones del año 2016.

Más de 52.000 niños inmigrantes detenidos desde octubre en EE.UU.

La Casa Blanca confirmó hoy la detención desde octubre pasado de más de 52.000 inmigrantes menores de edad que llegaron al país ilegalmente y reiteraron que estos niños y niñas están sujetos a la deportación a sus países.

Merkel pide a Moscú una mayor implicación en la estabilización de Ucrania

La canciller alemana, Angela Merkel, pidió hoy a Rusia que ejerza de forma patente su influencia sobre los insurgentes de Donetsk y Lungansk e impida el paso de mercenarios y armas a través de su frontera con Ucrania.

Unesco evaluará si los restos hallados en Haití son de la Santa María

La Unesco anunció hoy el envío de una misión de expertos a Haití para determinar si los restos encontrados frente a sus costas corresponden a los de la carabela Santa María de Cristóbal Colón, tal y como asegura el explorador estadounidense Barry Clifford.

El petróleo de Texas abre con un descenso del 0,26 % hasta 106,55 dólares

El Petróleo Intermedio de Texas para entrega en agosto abrió hoy con un descenso del 0,26 % (-0,28 dólares) y a las 13.05 GMT se cotizaba a 106,55 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

jueves, 5 de junio de 2014

Castillo sometería iniciativa de construir muro en frontera con Haití

El recién juramentado diputado por el Distrito Nacional, Vinicio Castillo Semán reveló que dentro de la agenda de temas importantes, el de su mayor preocupación es el de la soberanía nacional.

El petróleo de Texas abre con descenso de 0,29 % y se cotiza a 102,34 dólares

El Petróleo Intermedio de Texas para entrega en julio abrió hoy con un descenso del 0,29 % (0,30 dólares) y a las 13.05 GMT se cotizaba a 102,34 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

Un vídeo robado de Obama haciendo pesas en el gimnasio revoluciona Internet

Un vídeo robado del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, haciendo pesas en el gimnasio de un hotel de Polonia revolucionó este miércoles las redes sociales, mientras que el Servicio Secreto restó importancia a lo ocurrido y descartó que el suceso evidencie una brecha en su seguridad.

martes, 3 de junio de 2014

Pocos asisten al primer dia Plan Regularización

Santo Domingo. A pesar de que para este lunes se hizo el anuncio formal del inicio del Plan Nacional de Regulación de Extranjeros en situación migratoria irregular, la presencia de personas en los recintos habilitados para el mismo en Santo Domingo, fue tímida y reducida. 

lunes, 2 de junio de 2014

Los líderes europeos subrayan el papel de Juan Carlos en la transición

Líderes europeos subrayaron hoy el papel del rey Juan Carlos en la transición a la democracia en España y expresaron su apoyo a la monarquía en esta nueva etapa que se abre tras la abdicación del monarca en favor de su hijo, el príncipe Felipe.

Diarios de EE.UU. destacan "liderazgo" de Juan Carlos en transición de España

Los principales diarios de Estados Unidos recogían hoy de manera destacada el anuncio de la abdicación del rey Juan Carlos de España, de quien subrayaron su papel "unificador" y su liderazgo en la "transición política" de la dictadura a la democracia.

Gabriel Grullon, es el Maestro iluminado por el Alba de la sabiduría



Un Momentito con Miguel
Gabriel Grullon 

Autor Miguel De Jesús
Locutor y Abogado Dominicano
La primera vez que estuve en una cabina con él, fue en Julio de 1981, donde aproveché una visita a mi  tía Ramona Rodríguez (fallecida) para acercarme al estudio de Radio la Vega donde fui recibido con mucha alegría.

Después de comunicarle que daba mis primeros pasos en la radio con Guarionex Aquino en Radio Santa Cruz de Mao, decidió escuchar mi voz con atención para luego decirme,”algún día tu trabajarás conmigo”  y así fue.

El trujillismo 53 años después




                  
Rafael Leónidas Trujillo Molina
 
POR FERNANDO RODRĺGUEZ CÉSPEDES
 Con el ajusticiamiento del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina se decapitó la tiranía pero no se eliminó el trujillismo cuya influencia sigue gravitando en nuestra sociedad, 53 años después, gracias a alianzas políticas espurias y a la existencia de una casta privilegiada que ha disfrutado y sigue disfrutando de la protección del Estado

domingo, 1 de junio de 2014

Inicia este lunes Plan Regulación de Extranjeros

SANTO DOMINGO.- Arranca este lunes la aplicación del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, con el que se prevé regular el estatus migratorio de entre 500 a 700 mil extranjeros que se encuentra en República Dominicana de manera ilegal. 

Vázquez, Bordaberry y Lacalle ganan primarias en Uruguay, según las encuestas

Montevideo,  .- Tabaré Vázquez, Pedro Bordaberry y Luis Lacalle Pou ganaron las elecciones primarias celebradas hoy en Uruguay, según las primeras encuestas publicadas tras el cierre de los colegios electorales.