Páginas vistas en total

lunes, 28 de abril de 2014

Crean células que producen insulina a partir del ADN de un diabético en EEUU

Washington, (EFE).- Un equipo de investigadores ha creado en Estados Unidos células que producen insulina a partir del ADN de un donante con diabetes, que pueden usarse para desarrollar terapias celulares personalizadas para esta enfermedad.

Sharapova se hace con el título en Stuttgart por tercer año consecutivo

La rusa Maria Sharapova se hizo por tercer año consecutivo con el título de Stuttgart al vencer hoy en la final a la serbia Ana Ivanovic por 3-6, 6-4 y 6-1.

EEUU anunciará este lunes nuevas sanciones contra individuos y empresas rusas

El Gobierno de Estados Unidos anunciará hoy nuevas sanciones contra empresas rusas y aliados del presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo el presidente de EEUU, Barack Obama, en una rueda de prensa en Filipinas.

Monja curada de Parkinson relata el milagro del papa Juan Pablo II

La monja francesa Marie Simon Pierre, quien asegura fue curada por un "milagro" del papa Juan Pablo II, después de la muerte del pontífice, relató su experiencia al periódico L'Osservatore Romano, vocero oficial de El Vaticano, diciendo que después de pedirle su sanación, en una oración, durmió tranquila toda la noche y se levantó al día siguiente sin los síntomas de la hasta ahora incurable enfermedad.

Al menos 18 muertos por tornados en el centro y sur de EEUU

Al menos dieciocho personas han muerto y numerosas han resultado heridas por los tornados que afectaron en las últimas horas el centro y sur de Estados Unidos, informaron hoy las autoridades locales.

Rubén Darío Paulino Sem, el militar que volvió a ser niño por un día



Un Momentito con Miguel 
Miguel De Jesus,presentando al Mayor General Ruben Dario Paulino Sem
Autor Miguel De Jesús
Locutor y Abogado Dominicano

Era una mañana nublada, él Alba no apuntó con su luz el nuevo día, el  Cielo vestía traje gris y a todos preocupaba que la lluvia nos visitara pues el escenario era el patio del Colegio Padre Fortín.

Quince  minutos antes de las 8 la briza trajo su música  divina y con ella agitaba las banderas portadas por jóvenes estudiantes, era anuncio claro que el protagonista de la actividad entraba al lugar y con él, salía el Sol que garantizaba una actividad sin la novedad de la lluvia.

¿Respetar las opiniones ajenas? ó ¿Respetar la dignidad humana de los que opinan?


Autor Tiberio Castellanos
 Sí, se dice con frecuencia, yo respeto esa opinión, aunque no estoy de acuerdo con ella. Y también se dice que hay que respetar las opiniones ajenas.
Pienso que esto está muy bien para ambientes como el de la ONU, en New York, donde se discute y discute y se vuelve a discutir... y, generalmente, para eso están ahí... para nada mas.

domingo, 27 de abril de 2014

Primera dama de RD invita al Papa a visitar su país

Santo Domingo.- La primera dama dominicana, Cándida Montilla de Medina, invitó hoy al Papa Francisco a que visite el país y le recordó que el papa Juan Pablo II, declarado hoy santo junto a Juan XXIII, viajó en tres ocasiones a la República Dominicana.

Este lunes se cumplen 49 años de la segunda intervención armada de EE.UU. en RD

Este lunes 28 de abril se cumplen 49 años de la segunda intervención armada efectuada por los Estados Unidos, en el 1965, a raíz de la revolución constitucionalista iniciada el 24 de abril de ese año, acto que procuraba la reposición del gobierno legítimo del profesor Juan Bosch, que había sido derrocado mediante un golpe de Estado el 25 de septiembre de 1963.

Un bebé falleció a consecuencia de los tornados en Carolina del Norte, EE.UU.

Charlotte (EE.UU.), .- El gobernador de Carolina del Norte (EE.UU.), Pat McCrory, confirmó que un bebé de once meses falleció hoy, tras resultar herido el pasado viernes durante los tornados que azotaron algunas localidades de este estado.