Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

El PRD, no es de Miguel ni de Hipólito





Escrito por FERNANDO RODRĺGUEZ CÉSPEDES




 La rebatiña personal que mantienen Hipólito Mejía y Miguel Vargas es el obstáculo principal que tiene el PRD para seguir ocupando  su sitial en la política dominicana y volver a ocupar el poder.

Al Qaeda promete hacer todo lo posible para liberar a presos de Guantánamo

El líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, criticó a EEUU por su tratamiento a los presos en el penal de la base de Guantánamo (Cuba) y aseguró que hará todo lo posible para liberarlos, en una grabación de audio difundida en las últimas horas en internet.

Primera Dama RD solicita a gobiernos apoyen y conozcan el CAID

La Primera Dama  Cándida Montilla de Medina sostuvo este miércoles un encuentro con miembros del cuerpo diplomático acreditado en  el país, ante quienes  expuso los alcances de los proyectos que desarrolla su Despacho desde agosto del pasado año.

10 acciones que te hacen un amigo insoportable en Facebook

Si eres un amante de Facebook y sueles publicar todo lo que haces a través de imágenes y posts, es probable que más de alguno de tus contactos te considere un amigo “indeseable”.

MINERD convoca a más de 38 mil estudiantes a segunda ronda de Pruebas Nacionales

El Ministerio de Educación (MINERD) informó que 38,281 estudiantes del nivel básico y del subsistema de adultos han sido llamados para la segunda convocatoria de las Pruebas Nacionales, que serán aplicadas del 6 al 9 de agosto. 

La tormenta Gil gana fuerza mientras se aleja de las costas mexicanas

La tormenta tropical "Gil" sigue ganando fuerza en el océano Pacífico mientras se aleja de las costas mexicanas, y se prevé que en las próximas horas alcance la categoría de huracán, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Será desalojado de su casa tras 40 años por fumar demasiado

Friedhelm Adolfs, un inquilino que vive en el mismo piso desde hace cuarenta años, deberá ahora abandonar la vivienda porque un juzgado de Düsseldorf ha admitido las razones de su casero para rescindir el contrato de alquiler: fuma demasiado y el olor molesta a los vecinos.

martes, 30 de julio de 2013

Gracias a todos


Saludos a todos y gracias por leer nuestro portal 

Gobierno dominicano exigirá responsabilidades por funcionaria muerta en tren

Madrid, 30 (EFE).- El Gobierno de la República Dominicana ha contratado al ex juez de la Audiencia Nacional española Baltasar Garzón para que exija las responsabilidades penales y civiles oportunas por el fallecimiento la alta funcionaria de ese país Rosalina Ynoa en el accidente de tren de Santiago de Compostela.

Medio Ambiente: Se registra primer avistamiento y anidamiento de latortuga verde “Jaira”

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales  informó este martes que   la playa de Güibia fue escenario por primera vez en la historia  del primer avistamiento y anidamiento de la tortuga verde, la cual desovó  un total de 115 huevos.

Encuentran marihuana en el autobús de gira de Justin Bieber en EE.UU.

Las autoridades estadounidenses encontraron una pequeña cantidad de marihuana en el autobús de gira del cantante canadiense e ídolo de preadolescentes y adolescentes Justin Bieber, informó hoy el diario Detroit Free Press. 

Tornado deja una docena de heridos y millonarios daños materiales en Italia

El paso de un tornado por la provincia italiana de Milán ha causado una docena de heridos leves y daños materiales por valor de varios millones de euros, sobre todo en naves industriales, coches y también en algunas viviendas de particulares que han tenido que evacuar sus casas.

iPhone 5C podría llamarse el nuevo teléfono módico de Apple

Desde hace varias semanas se ha estado hablando en las redes sociales, foros y medios digitales especializados en tecnología sobre el nuevo teléfono inteligente de Apple, versión económica, el cual parece ser toda una realidad al filtrarse en un foro chino llamado “WeiPhone” una imagen de las posibles cajas del aparato que tendría el nombre de “IPhone 5C”.

lunes, 29 de julio de 2013

Haití quiere de R.Dominicana mayor equidad en el intercambio comercial

Dajabón (R.Dominicana).- Haití no le interesa bloquear la entrada de productos desde la vecino República Dominicana, pero busca transparencia y equidad en el intercambio de comercio con este país, dijeron hoy comerciantes de Haití y una fuente del Ministerio de Industria y Comercio de ese país.

EL MAESTRO JOSÉ TAVÁREZ SE REÚNE CON DOCENTES DE LA UASD-SFM

José Tavárez
El pasado jueves 25 de julio, en horas de la noche, el Maestro. José Tavárez  sostuvo un ameno  encuentro con docentes de la UASD Recinto San Francisco de Macorís.

10 razones para animarte a disfrutar de la natación

En verano, quien más quien menos se apunta a esas largas jornadas de playa o piscina. Un plan ideal para refrescarnos que, además, le viene muy bien a nuestro cuerpo para mantenerse en forma.

El exceso de sudoración o hiperhidrosis, una patología que afecta a la autoestima

Aunque sudar es algo que todos los seres humanos hacen, y es bueno que se siga haciendo puesto que se consigue regular la temperatura del cuerpo.

Llorar es bueno 3 beneficios de derramar lágrimas

Cuando has llorado te has sentido liberado Después de llorar sueles dormir como un bebé Te sientes así porque llorar te ayuda a relajarte y botar el estrés.

Santiago de Compostela acoge el funeral por las víctimas del accidente

La catedral de Santiago de Compostela en el noroeste de España acoge hoy un funeral por las víctimas del accidente ferroviario del pasado 24, en el que fallecieron 79 personas y más de un centenar y medio resultaron heridas.

La ONU pide a República Dominicana que combata la violencia contra mujeres

El Comité para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres de la ONU denunció hoy la alta incidencia de violencia contra las mujeres, sexual y doméstica, en la República Dominicana e instó al país a desarrollar un plan de acción nacional para combatirla.

El talento vegano, rompe fronteras dando cátedras de buena televisión




Un Momentito con Miguel

Autor Miguel De Jesús 
Comunicador y Abogado Dominicano

Roberto Rodriguez,Yokasta Diaz y Edison Fernandez

Los veganos, desde que el empresario Juan Heriberto Medrano (kuki) compró los derechos de la televisión por cable han mostrado al país como se hace buena televisión. La transmisión del desfile dominicano del Bronx ayer Domingo fue impresionante.

domingo, 28 de julio de 2013

Elizabeth Rodriguez nos habla de su padre



Por un padre que se esmeró  siempre en darnos los mejores ejemplos de honestidad, respeto amor al prójimo y seguir la enseñanza de Dios, a ti papá que aunque no estés te llevo en mi corazón como si estuviera aquí conmigo te extraño y te amaré toda mi vida Enemencio Rodríguez hombre de trabajo y humildad te amaré siempre


Tito, sigue las huellas dejadas por su padre


Escrito por Tito Figueroa
No todas las personas tenemos la dicha de pasar el día del padre con nuestro papa todos los años. 
En el día del padre para algunos de nosotros solo nos queda recordar y ofrecer una oración por ese gran papa que tenemos en el cielo, quien desde ahí nos protege a nosotros y a todos los nuestros.

A mi papá gracias por la formación que nos diste, con tu ejemplo no seriamos capaces, tus hijos, jamas de hacer lo malo, Gracias por tu protección siempre.

"Ing. agronomo José Antonio Díaz Solís, Padre de Verdad"

Jacobo Colón dice una verdad

Escrito por Jacobo Colón
Si usted ha cambiado pañales, si sabe que en 8 onzas de agua se vierte 4 cucharadas de leche, si conoce y ha hablado muchas veces con el pediatra de su hijo, si se ha trasnochado en medio de sus llantos por leche o enfermedad; si revisas sus mascotas, va a las reuniones del colegio de sus hijos, si sabe cuales son los dibujos animados preferidos de sus hijos: Entonces MUCHAS FELICIDADES, usted se graduó de PAPA.

Nelson Calderón recuerda las glorias de su padre fallecido

Escrito por Nelson Calderón
Hoy en el dia de los padre Dominicano, al mio que esta en el cielo, quiero agradecerle todo cuanto pudo hacer por mi, que fue mucho, lo unico que nos falto fue tiempo para compartir y decirte siempre, como algunas veces te dije, te amo y eres mi mayor y mejor ejemplo.

De Igual forma a mi abuelo materno, quien me dedico parte de su vida y tiempo para que con su ejemplo fuese un hombre de bien.

A: Rafael Antonio Calderón M. Y Pascual Antonio Rodríguez P.
Gracias, que Dios nuestro señor le tenga en su gloria eterna.

El Presidente Danilo Medina envía mensaje de felicitación a los padres en su día

El presidente Danilo Medina se sintió complacido con los padres dominicanos y les envió un mensaje de felicitación al celebrarse este domingo su día. “Como cabeza de familia, el padre está destinado a ser guía, orientador, ejemplo y protector de su descendencia, brindándole el apoyo requerido en las diferentes etapas de la vida”, significó el Primer Mandatario. 

Nikauly De la Mota,con amor para todos los padres

 
Quiero felicitar a todos los padres en este dia,valoro bastante a los hombres que engendran,protegen y educan!!!! Pásenla muy bien.....(aquí aprovecho para felicitar a mi padre que es el primer hombre que amé en mi vida...)

Rosa desde su Corazon de pétalos reconoce a su padre

Doctor Norman Ferreira
 
Rosa Ferreira
 Feliz día de los padres al ser más maravilloso que pudo Dios regalarme como padre. Te amo papi que Dios derrame bendiciones sobre ti para que te mantengas en salud y bienestar siempre. Te amo.

Luis para los padre

 
Escrito por Luis Gómez
Parece duro por fuera,
pero tiene gran corazón,
recto, firme y decidido,
hombre bueno y trabajador.
Eso es lo que tiene un padre,
fuerza, coraje y valor,
refugio de la familia,
cobijo, abrigo y amor.
En este día del padre
abrazo y saludo especial
a todos los padres
¡Feliz día a los papás!

Belkis felicita a su padre

Escrito por Belkis Barrera
Felicidades a todos los padres en su dia, en especial al mio..Marino Barrera

Gabriel Grullon recuerda a su padre

 
Escrito por Gabriel Grullon Alba
Papa, fisicamente no estas a mi lado, ya que hace muchos años que nos dejaste, pero tu ausencia no ha significado dejar de recordarte, a veces pensamos que con el tiempo el dolor se va calmando, pero para mi a sido todo lo contrario, cada dia que pasa me haces mas falta, ya que fuiste un ejemplo de padre, un hombre con muchos valores a pesar de TU tremenda humildad, quisiera decirte tantas cosas que me faltaria toda la vida para decirte lo mucho que te AMO, POR ESO TE DESEO UN FELIZ DIA DEL PADRE DONDEQUIERA QUE ESTES..!!

Del Corazón de Benjamin a su padre

 
Escrito por Benjamin Garcia
 Gracias Papá Pepe, fuiste y serás único... Mi Santo "apota"... Te quiero viejo. Recibo ahora la bendición del Ángel que tengo en el cielo. "Esta es la última foto del viejo, con esa belleza especial que le venía del alma..."

Madelin Marmol ,con forma sencilla y humana felicita a su padre Jose Mármol

 
Escrito por Madelin Mármol
 Mi papiringo, tu gorda bella esta feliz de tener el mejor padre de la bolita del mundo, gracias por ser y estar,Feliz de ser tu hija, es un honor. Te amoooo pa' Feliz dia del padre dominicano, que papa Dios Te bendiga siempre... Salud y vida, Si señoiiiii jajajaja

Juan Elias Perez ,se manifiesta con amor a su padre

 
 
Escrito por el Ingeniero Juan Elias Perez
Mi gran tesoro,eres el ser que me enseñaste todo en la vida,desde que comencé a gatear cuidaba mis pasos,luego me diste la formación que tengo . Hiciste de mi tu espejo,gracias papa nunca te pagare lo que has hecho conmigo,eres un amor lleno siempre de alegría,paz y consejos para mi ,te amo papa

Esther Peña se inspira para su padre

Mi pilar, mi ejemplo, mi fortaleza.

Escrito por la Doctora Esther Peña
El hombre que siempre me ama, no importa las circunstancias. El ángel que Dios puso a mi lado para ser mi sostén, mi protector.

Yo soy tu generación, el fruto de tu esfuerzo, la causa de tus canas.

Gracias Papá, por tu amor y dedicación. Gracias Dios, por ese regalo de amor.

Tu princesa.

Felicidades a todos los padres!

viernes, 26 de julio de 2013

Manantial de vida


Escrito por el Pastor Antonio Regalado
Manantial de vida es la boca del justo;
Pero violencia cubrirá la boca de los impíos.  Proverbios 10:11.


Cuando los hijos de Dios hablan, lo hacen con gracia, edifican y saben como responder. El orden del Señor establecido para el manejo del hablar, es decir, de la comunicación mediante las palabras, lee así: "Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno". Palabra de Dios, libro Colosenses 4:6.

jueves, 25 de julio de 2013

Comunión los unos con los otros

Escrito por el Pastor Antonio Regalado
 
 
"Mas si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado". 1 Juan 1:7. La Biblia de las Américas {LBLA} .

NUESTRA VISIÓN DE LA UASD-SANTIAGO: CONTINUIDAD Y CAMBIO


Por José L. Tavárez Henríquez


Dentro del conjunto de valores y principios que orientan la propuesta de SINERGIA PARA EL CAMBIO a la Dirección de la UASD Recinto Santiago, hay dos a las que les damos particular importancia:

Autoridades de RD acompañan en España a familia de funcionaria iba en tren se accidentó



MADRID, España.- El viceministro dominicano de Cooperación Internacional, Inocencio García, dijo hoy a Efe que se encuentra acompañando en España a la familia de la alta funcionaria Rosalina Ynoa, "técnicamente desaparecida" tras el accidente ferroviario, y que no tienen por ahora noticias de su paradero.

Conductor de tren se accidentó alardeaba de la velocidad en Facebook, resalta prensa de Aragón

Francisco José Garzón Amo, el maquinista que estaba al mando del Alvia 151 cuando descarriló anoche a tres kilómetros de Santiago de Compostela, tenía un perfil de Facebook, que fue eliminado este mediodía, en el que colgó varias fotografías y comentarios relacionados con la velocidad con la que manejaba un tren en fechas pasadas, resalta este jueves el periódico de Aragón en su versión digital.