Vistas de página en total

viernes, 14 de mayo de 2010

Oficiales policiales creen asesinato dueño de La Francesa es metamensaje de Figueroa Agosto

DISTRITO NACIONAL:- Oficiales investigadores de la Policía Nacional tienen la creencia que el triple asesinato ocurrido en la Panadería La Francesa y donde fue muerto Rubén Soto, su propietario y padrastro de Madeline Bernard viuda del ex Coronel José Amado González González, relacionado con Figueroa Agosto y asesinado el 24 de diciembre pasado, se trata de un metamensaje del narcotraficante puertorriqueño, Figueroa Agosto, quien está prófugo de la justicia.



Los cadáveres de los tres fallecidos fueron trasladados al Instituto de Patología Forense e identificados esta misma tarde. El doctor Santos Páez Jiménez, señaló a las victimas como, Jorge Vásquez Santana, de 25 años, Máximo Jerónimo Paredes, de 24 años, y Rubén Soto propietario de la panadería “La Francesa”



Los cuerpos reposan en las neveras del Instituto de patología Forense, para practicarles las autopsias en las primeras horas de mañana, se informó al EL NUEVO DIARIO.



El jefe de la Policía Nacional, Mayor General, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, tomó el mando de las investigaciones del triple asesinato, donde ahora se informa que unas siete personas están bajo investigación en estos momentos.







Autor: Carlos Corporán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer