Vistas de página en total

sábado, 15 de mayo de 2010

Leonel Fernandez recibe observadores electorales internacionales

El presidente Leonel Fernández recibió los saludos de más de 70 observadores internacionales de América Latina, Europa, España, Polonia y Francia, y otras partes del mundo, quienes están en el país con motivo de las elecciones congresionales y municipales a celebrarse este domingo 16 de mayo. El recibimiento de los saludos se llevó a cabo en el Salón de Embajadores, en la tercera planta del Palacio Nacional.



Durante el encuentro el presidente Fernández estuvo acompañado el ministro de la Presidencia, doctor César Pina Toribio, y de Alejandro Vicini, director de Protocolo de la Junta Central Electoral.



Varios de los observadores electorales internacionales, que son representantes de países y organismos, entregaron libros y posaron en fotos con el mandatario.



Entre los asistentes electorales que saludaron al presidente Fernández, figuran la ex presidenta de la República de Panamá, Mireya Moscoso, quien estará de observadora en la región sur del país.



También José Octavio Bordón, asesor especial del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el embajador Aníbal Quiñones, representante de la OEA en República Dominicana, y Carlos Urruti, decano de los observadores electorales internacionales.



Miembros de organismos electorales del Protocolo de Chical, que agrupa a los países centroamericanos, Puerto Rico, Santo Domingo, Antigua y Barbuda, Santa Lucía y Jamaica, luego el Protocolo de Quito, que son todos los países de América del Sur, y de Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore), que son México, Estados Unidos y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer