Vistas de página en total

viernes, 14 de mayo de 2010

Encuentran jeepeta donde andaban los asesinos del dueño de La Francesa

Santo Domingo.-Fue encontrada en El Millón, la Jeepeta donde andaban los asesinos del propietario de la Francesa quien fue tiroteado a las 2:50 de tarde en dicho local.



El vehículo está a nombre de Juan Antonio Corniel Cisneros, quien de acuerdo a la policía no tiene historial delictivo, ni ha sido sometido a la justicia. Este ciudadano trabaja en los talleres Platinium Auto Paint, de la capital.



Según informes, en la jeepeta habian dos hombres, uno de de ellos se desmontó y tiroteó a Rubén Soto, en ese momento dos empleados de Soto intentaron repeler la agresión, muriendo por impactos de balas.



Rubén Soto, quien era el padrastro de Madeline Bernard, viuda del ex Coronel José Amado Gónzález González, relacionado con Figueroa Agosto y asesinado el 24 de diciembre pasado. Soto Bernard fue muerto de un un disparo en la cabeza, por varios hombres que penetraron al parqueo del establecimiento, a bordo de una jeepeta Mitsubishi Nativa, verde. Los atacantes también dieron muerte a un mensajero llamado Jorge y a un guardián, identificado como Máximo Gerónimo Paredes. Según testigos varios hombres penetraron en el negocio y tirotearon a los presentes.



Se recuerda que Madeline Bernal fue interrogada en esta semana por la fiscalía del Distrito Nacional.

La Policía investiga los asesinatos y tiene acordonado el lugar del hecho, donde aún permanecen los cadáveres. Los cuerpos de dos asesinados reposan dentro del local, mientras que el del dueño, Soto Bernard , está en un charco de sangre el la parte de afuera de la panadería.



Decenas de curiosos se ha presentado al negocio donde ocurrió la tragedia ubicado en la avenida Abraham Lincoln de la capital dominicana.



El vocero de la PN, general Nelson Rosario y el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra están en la panadería junto a los investigadores de la entidad del orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer