Vistas de página en total

martes, 16 de marzo de 2010

Rodríguez Pimentel emplaza canal 5 demuestre posee apartamento en torre cuestionada

El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel emplazó este lunes a la televisora Telemicro a que demuestre que él posee un apartamento en la torre Atiemar, propiedad de un ciudadano español investigado por la justicia de su país.


El dirigente político advirtió que si en un plazo de 48 horas esa televisora no demuestra la veracidad de lo que divulgó en uno de sus espacios, procederá a demandarla por daños y perjuicios. Rodríguez Pimentel negó enfáticamente ser propietario de uno de los apartamentos como divulgó Telemicro en el espacio Zona 5, el pasado sábado.



“Estoy emplazando al canal 5 a que demuestre lo que publicó o de lo contrario procederé a demandarle por daños y perjuicios”, sentenció el presidente de la Corriente Balaguerista del Partido Reformista Social Cristiano.



Advirtió al mismo tiempo que procederá judicialmente contra cualquier otro medio de comunicación que se haga eco de las imputaciones de Telemicro sin aportar pruebas, así como contra los anunciantes de éstos.



“Creemos que es necesario salirle al paso al periodismo irresponsable que están ejercicio algunos comunicadores que más bien pueden ser calificados de asesinos de reputaciones y de la honra ajena sin ningún tipo de contemplaciones ni fronteras”, afirmó el director general del Instituto Agrario Dominicano.



1 comentario:

  1. YO PIENSO QUE SI UNA PERSONA LLAMESE JUAN O PEDRO PUEDE COMPRAR UN APARTAMENTO DONDE LE DE LA GANA, LO UNICO QUE DEBES ES DEMOSTRAR DE DONDE SACO EL DINERO, LO QUE SERIA UN CRIMEN ES QUE CUALQUIER FUNCIONARIO COMPRE UN APARTAMENTO CON EL DINERO DEL PUEBLO, LO QUE ES IGUAL A ROBARNOS LO QUE PAGAMOS DE IMPUESTO.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer