Vistas de página en total

miércoles, 10 de marzo de 2010

Liga Los Sapos de softbol entre comunicadores

Nave gana 2, se pone en primero copa Presidente







SANTIAGO, República Dominicana.- (11-02-2010).- El combinado de Bancas Nave con dos victorias el pasado sábado tomó la delantera del VI Torneo de Softbol Liga de los Sapos, entre comunicadores sociales, en la que se disputa la Copa Cerveza Presidente, dedicado al cronista deportivo Tuto Tavárez.



Jugando en el estadio César Delmonte y Consuegra de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), en el complejo deportivo de La Barranquita, en el primer encuentro la tropa de Nave derrotó 16 carreras por 9 al Colegio Primavera, resultando con la victoria el lanzador Alexis Fernández y la derrota José Cruz.



Los Mejores por los ganadores, fueron: Ariel Tavárez con trio de dobles; Pedro Almonte con triple y sencillo; Tule Guareño, con doble y sencillo; Wilson Silverio, un cuadrangular; Kery González y Luis Benoit, dos sencillos cada uno; Miguel de Jesús, un doble; Yhomeidy Cruz y Edwin Rodríguez, un sencillo percápita.



Por los derrotados: Yordalis Paulino, un triple y dos sencillos; Martin Díaz y Denny Tavárez, doble y sencillo; Pablo Marte y Kevin Cruz, un doble; Rafael Pérez, Raffy Pichardo y Rolfi Mercado, un sencillo.



En el segundo enfrentamiento celebrado en el estadio Cesar Delmonte y Consuegra de la Barranquita los orientados por Tule Guareño, del Bancas Nave, volvieron a la carga y se llevaron al Colegio Primavera con pizarra de 7 carreras por 2, siendo el lanzador ganador, Alexis Tejada y el perdedor, Yordalis Paulino.



Los mejores bateadores por los ganadores, fueron: Luis Benoit dos sencillos; Wilson Silverio, un doble; Ariel Tavárez, Pedro Almonte, Yhomeidy Cruz, Sócrates Polanco y Edwin Rodríguez, un sencillo cada quien.



Por los derrotados: Ernesto Andújar, un doble y Martin Díaz, un sencillo; la serie está 7-6 a favor de Banca Nave sobre Colegio Primavera, continúa el próximo sábado en el Play de la Policía desde las 2:00 pm.



Antes de los encuentros fue efectuada una ceremonia en la que habló el presidente de Los Sapos, Franklin Peralta, a seguida presentó al dirigente deportivo Tony Peña a quien dedicó los encuentros del día y le invitó a realizar el lance de honor.



Gracias a Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & co, Coca Cola, Bancas Nave, Colegio Primavera, Ing. Guillermo Ottenwalder Vice-ministro de deportes, Bancas Denny, Embutidos Karnu y al Lic. Nelson Calderón.



PIE DE FOTO



SANTIAGO, República Dominicana (09-3-2010).- El dirigente deportivo, Tony Peña, realiza el lance de honor en la Liga de Softbol Los Sapos, entre comunicadores sociales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer