Vistas de página en total

lunes, 8 de marzo de 2010

GOBIERNO GARANTIZA COMIDA BARATA A TODA LA CLASE POBRE A TRAVES DE LOS COMEDORES ECONOMICOS


Santiago de Chile. La Dirección General de los Comedores Económicos, ha implementado en el comedor de Los Platanitos una nueva etapa de Modernización y Excelencia en las Instalaciones y en el servicio de venta de raciones alimenticias cocidas para la población mas pobre de la ciudad de Santiago.



El remozamiento de los comedores de la Provincia de Santiago, inicio en el comedor de Los Platanitos, del sector del mismo nombre, de las Naciones Unidas donde se ha Experimentado un alcalde flujo de usuarios del servicio, que se ofrece una un costo de apenas de 10 pesos por Servicio completo de comida.



Esta moderna instalación, ubicada en una zona densamente poblada de Santiago, esta preparada para servir a la clase trabajadora y amas de casas, con un personal de Empleados y Trabajadores, dirigidos por el señor Ramón Jiménez, quien afirma, que producto de esa Modernización se ha disparado la demanda del almuerzo, con un registro diario de 2 mil raciones y otras 1.700 en el de Pekín.



Una nota de la Subdirección de Prensa de la Presidencia dice que la transformación de los comedores incluye toda la planta física, las Utilerías y equipos de cocina, los muebles del comedor, Así Como La Misma calidad de las raciones servidas.



El Director Regional de los Comedores, Ramón Jiménez, dijo que el Gobierno del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, ha inyectado recursos millonarios a la Dirección General, en la compra de cocinas móviles y la Reconstrucción de la Estructura Nacional de los comedores, lo que les ha permitido renovar su imagen y servicios.



Dijo que El proceso de transformación de la Institución, gracias a las Iniciativas del Director General, licenciado Nicolás Calderón, CONTINÚAN en el caso de Santiago con el remozamiento de los comedores de Pekín, Así como del municipio de Navarrete.



El Mejoramiento sustancial en el servicio que OFRECEN los Comedores Económicos en Santiago, se Fortalece Con la Incorporación de las juntas de vecinos, Así como la Sustitución de los recipientes en mal estado, que antes llevaban los clientes, por otros que garantizan la higiene y calidad Que es preparada con la comida que se sirve diariamente.



Los Dirigentes de las juntas vecinales de la zona de Gurabito, que incluye las que Operan en Los Platanitos, Simón Bolívar, y Padre Billini, de esta ciudad, se sumaron a la Política de Protección de los bienes de la Institución, y las Medidas para Mejorar su servicio.



En ese sentido, Jiménez, dijo que los usuarios del comedor de Los Platanitos, han creado una conciencia cívica positiva, que es la resultante de un trabajo eficiente de la mano con las juntas de vecinos, que se han unido a la campaña de educación de La Dirección General, bajo la conducción del Director General, licenciado Nicolás Calderón.



Asimismo, una el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, MSPAS, ha incluido al Comedor de Los Platanitos Dentro de las entidades de servicio que Presentan estándares de calidad, acogidos incluso por los Organismos Internacionales en la materia, por lo que se le otorgará Distinción Respecto al.



Usuarios del servicio del comedor de Los Platanitos, en Santiago, Dieron testimonio del Mejoramiento sustancial en la mano de obra de la Institución, destacando el orden, la venta de los tiques de compra, la seguridad, la limpieza y la Calidad de la comida.



Entre los cuestionados figura Gregorio Rafael Ventura, empleado de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, CORAASAN, Rafael Hernández Paulino, un obrero de seguridad bancaria, y Freddy Rivas, un operario de la construcción residente en el barrio de Los Salados.



En otro orden, en el almuerzo de este lunes 8 de marzo, el señor José de la Rosa, quien Participó en el acto de REINAUGURACION del comedor de Los Platanitos, degustó un locrio de cerdo con de habichuelas y manifestó, que desde que probo la comida servida en Aquella oportunidad, ha Hecho de este comedor, su restaurante favorito, además de lo bueno y barato que se come, gracias al Gobierno del Presidente, Leonel Fernández.



Subdirección de Información, Prensa y Publicidad.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer