Vistas de página en total

lunes, 15 de marzo de 2010

Fotos sensuales y muy criticadas de Angeline Jolie con un caballo

Los Angeles.–Controversiales fotos com lo es ella ahora misteriosa y celosa con su vida, pero antes de este mareo con Bradd era esta la Angelina que conocemos sensual, promiscua y bastante, pero bastanta rara en sus gustos, ahora estee es es el ultimo escandalo , las fotos del caballo.



La actriz Angelina Jolie está siendo fuertemente criticada por la prensa y los grupos conservadores de Austria, luego de que unas fotos, en sensuales poses con un caballo, fueran incluidas en una exposición de arte.



Las imágenes fueron tomadas en 2001 por el fotógrafo David Lachapelle, y hoy forman parte de una muestra que se presenta en el Museo Kunst Haus Wien, en Viena, bajo el título “Controversias”.



La polémica sesión, llamada “Horseplay”, muestra a la protagonista de “Wanted” ‘topless’, en posiciones sugestivas con un equino. En una de ellas, incluso, el caballo parece “besarle” el pecho. En otra, es la pareja de Brad Pitt quien aparenta besar al animal.



La vida de Angelina Jolie siempre ha estado marcada por escándalos. Sin embargo, desde que vive con el padre de sus seis hijos -tres biológicos y tres adoptivos- Jolie se alejó de los líos que la rodeaban constantemente.





Las imágenes fueron tomadas en 2001 por el fotógrafo David Lachapelle. (Stephen Vaughn / SMPSP /Archivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer