Vistas de página en total

lunes, 15 de marzo de 2010

El cuento del dia: Alienta el vuelo!!!‏


Por Dante Andrés Michelena
El autor es un intelectual argentino residente en nuestro pais

Intro:



El domingo pasado mientras veía la transmisión de los Oscar algo sucedió, como de la nada, cual relámpago, alguien comenzó a hablarme a mí directamente por TV, y hablo de mis padres y de mí historia.


Lo mas curioso de todo, es que quien me hablaba, no me conoce, ni sabia que me estaba hablando a mi; Pero estoy seguro que por allí anda dando vueltas otro Dante, con las mismas o mas ganas ganas, que las que yo tenia yo cuando niño y por eso es que quiero compartir lo que me dijeron con ustedes:



Cuando tenia 9 años le pregunte a mí padre “Puedo usar tu cámara? Esa vieja cámara de 8 milímetros que duerme en tu cajón?” Y el dijo “Claro, desde luego”. La tome y comencé a hacer películas y empecé a ser tan creativo como podía y nunca jamás mis padres me dijeron “ Que haces perdiendo el tiempo en eso?” Nunca!!! Luego crecí y tuve maestros y profesores y tuve colegas y tuve compañeros con los que trabaje a lo largo de mí vida, que siempre me dijeron que lo que hacia no era perder el tiempo. Por lo que entendí que lo que hacia era perfectamente normal y estaba bien en hacerlo. Yo se que ahora pudiera haber niños viéndome (leyéndome) y que no tienen todo el apoyo necesario, por eso si tu estas allí viendo (leyendo) escúchame a mí!!!

Si quieres ser creativo!!! Hazlo, no es una perdida de tiempo!! No lo es!!!



Michael Giacchino

Oscar 2010 a la mejor música por la película UP



Enseñarás a volar...pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar...pero no soñarán tus sueños.

Enseñarás a vivir...pero no vivirán tu vida.

Enseñarás a cantar...pero no cantarán tu canción.

Enseñarás a pensar...pero no pensarán como tú.

Pero sabrás que cada vez que ellos vuelen, sueñen, vivan, canten y piensen...

¡Estará en ellos la semilla del camino enseñado y aprendido!



Madre Teresa de Calcuta



La Madre Teresa de Calcuta, nacida como Agnes Gonxha Bojaxhiu, (Skopje, Imperio Otomano, actual República de Macedonia; 26 de agosto de 1910 - Calcuta, India; 5 de septiembre de 1997) fue una religiosa católica albanesa célebre por su labor humanitaria en la India. Fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz en 1979 y beatificada por el Papa Juan Pablo II en 2003



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer