Vistas de página en total

lunes, 8 de marzo de 2010

DNCD depositará el 15 de marzo declaración jurada de todo su personal

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este domingo, que el lunes 15 del cursante mes depositarán ante el Departamento de Prevención de la Corrupción Administrativa (DPCA) la declaración jurada de bienes de todo el personal de esa institución, desde los oficiales superiores hasta los encargados.


El mayor general Rolando Rosado Mateo advirtió que los oficiales que no entreguen su declaración jurada serán separados de manera inmediata de la DNCD. Dijo que impartió instrucciones para que cada agente con mando dentro de la DNCD, desde el más alto rango incluyéndolo a él, hasta el más humilde encargado de extensión haga su declaración jurada de bienes”.



Resaltó que dispuso que el cuerpo de abogados y de contadores de la DNCD preste asistencia a los agentes de esa institución en la elaboración de sus declaraciones juradas.



Anunció que en la fecha anunciada el cuerpo jurídico, el director de drogas acompañado por el director de asuntos legales estará depositando en el Depreco todas las declaraciones juradas del personal íntegro de la DNCD, medida con la que explicó, se estará dando cumpliendo a una orden del Presidente de la República en su discurso de rendición de cuentas el pasado 27 de febrero.



Especificó que todo el personal que presta servicio en la DNCD en funciones de mando tendrá que rendir su declaración jurada de bienes.



Rosado Mateo ofreció la información al concluir una misa en la sede de la DNCD donde despidió en un emotivo acto al ex director administrativo de la entidad, general Bienvenido Olivo y Olivo, quien fue designado como director nacional de la Policía Preventiva.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer