Vistas de página en total

lunes, 8 de marzo de 2010

ANTONIO REGALADO DESDE ESTADOS UNIDOS SE REFIERE A GREY NUÑEZ


Antonio Regalado

Dios como Creador de todas las cosas Definir el orden por donde caminar Debe el curso de la historia. Este Desarrollo Sistemático de las actividades humanas va dejando sus huellas al paso de la corriente de la vida. Es el recurso divino untilizado por él Para conseguir sus propósitos.



Mientras el hombre se ha apartado del camino y conducta Adecuados para el Logro de un fin glorioso en Dios, Nos encontramos viviendo en un mundo caracterizado, vestido y maquillado Según las Exigencias del papel que ha de Representar cada persona, y donde hay que incluir un Planteamiento global de las ideas y las teorias.



Eso Resulta muchas veces en Consecuencias dolorosas Produciendo lluvias torrenciales que asolan los campos de la vida y aruinan social de los pueblos, saquean y hunden el mejor activo Eficaz y diligente con que cuenta el planeta que es el prójimo.



Yo no puedo entender que ese Mecanismo Secretamente maquina desde la sombra en nombre de la Democracia, que agravia y ofende, golpea Que, que rompe, que abre los tejidos de un hombre de servicio, trabajo incuestionables y moral, que haciendo exhibición de fuerza y apabullar quiera Superioridad La Fuerza Del Destino de una aspiración, de Grey Núñez, del futuro prominente y la impronta en el orden moral y progresista que este hombre Puede aportar un González Villa. Que alguien me explique, Porque no puedo entender.



Pastor Antonio Regalado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer