Vistas de página en total

lunes, 15 de marzo de 2010

Abel Martinez con gran presencia en marcha caravana del PLD‏

Santiago.- El presidente Leonel Fernández encabezó una multitudinaria marcha caravana en la ciudad de Santiago, con el propósito de apoyar personalmente la campaña electoral de los candidatos peledeistas.



Recorriendo los principales barrios de la ciudad estuvo acompañando al presidente Fernández, el diputado Abel Martínez quien evidenció su popularidad y arrastre en esta provincia.



La gran marcha que vistió a la Ciudad Corazón de morado contó con los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quienes mostraron su satisfacción al ver como los militantes del partido salieron las calles de esta ciudad respaldando a los candidatos.



Quedó demostrado que Abel Martínez actual diputado y candidato por la circunscripción número 1 cuenta con el aval para seguir como lesgilador de la república, pues su nivel de arrastre y popularidad fue destacable ayer en los principales barrios de santiago donde una gran multitud estaba identificada con una gorra una camiseta o alguna prenda que manifestara el apoyo al congresista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer