Vistas de página en total

lunes, 8 de marzo de 2010

Abel Martínez agasaja a las mujeres en su día.




Santiago, R.D.- En una concurrida actividad realizada en el Club Mambuiche de Gurabo el diputado Abel Martínez agasajó a un grupo de mujeres del Cibao.



En el domingo 7 de marzo, previo al Día Internacional de la Mujer el actual diputado y candidato por la circunscripción 1 quiso destacar las cualidades que adornan al género femenino halagándolas con una gran celebración en su honor.



En la actividad hubo presentaciones artísticas, regalos, reconocimientos y un ambiente de amistad donde se disfrutó al máximo. Martínez reitero su compromiso con fomentar y apoyar las mejores iniciativas para continuar con el desarrollo de las políticas de género.



En su gestión como fiscal el diputado fue el propulsor del departamento de Protección a la Mujer de la Fiscalía de Santiago. Esta es una muestra más de la preocupación que desde siempre ha tenido Martínez con respecto a los temas de género desde los inicios de su vida legislativa.



El lunes 8 de marzo se celebra una fecha, que al igual que internacionalmente, representa la igualdad de género, el valor de la mujer y el avance y desarrollo que cada día manifiesta en los diferentes roles sociales que representa.



Programa radial



Hoy iniciará a través de la emisora Monumental 100.3 fm el programa radial “Pa’lante con Abel”, en el mismo se realizará una producción especial para celebrar la fecha mencionada. “Pa’lante con Abel” será una producción diaria de 7 a 8 de la noche donde el publico tendrá un acercamiento con el candidato y todas sus iniciativas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer